Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Lanzamientos Lanzamientos 1 Lanzamientos 2 Catálogo Poesía Autores Autores 2 Autores 3 Autores 4 MIL Presentaciones Presentaciones 2 Presentaciones 3 Presentaciones 4 Presentaciones 5 Presentaciones 6 Presentaciones 7 Presentaciones 8 Presentaciones 9 Presentaciones 10 Presentaciones 11 Presentaciones 12 Present: Bermellón 3 escritoras CiÑe TLeO TLeO Diseño del taller Puro Vinilo El Club Comicón BCÑ Carta del editor Publicar Distribución Asesoría Contacto A... Patria... Q... Al son del alma Capítulo segundo Días de hielo y fuego El coleccionista de relojes El coleccionista de soledades El cuento de todos los días El salto del negro El rostro de la bella  Afonías  La que camina... FLUZ La mirada La pista del lobo Las tres arcas de Noé 

Lanzamientos

Un paseo nocturno por el París bohemio de finales del XIX de la mano de un atormentado Toulouse-Lautrec enamorado de la belleza de una joven prostituta. Nos adentramos en las noches de Montmartre los bebedores de absenta, los lenocinios, los cabarets entre luces y sombras de candilejas, la vida de los bajos fondos donde algunos esperan que sus sueños se conviertan en realidad mientras la ciudad avanza hacia el progreso y la modernidad.

¿Qué ocurre cuando has muerto pero una parte de ti se mantiene viva?La protagonista de esta surrealista historia irá conociendo a una serie de personajes que le mostrarán las cosas que ocurren cuando se ha cruzado al otro lado del espejo y uno empieza a hacerse consciente de las dos delgadas líneas que cruzan la realidad.

Una obra experimental, un estilo de narrar diferente, una exploración de los límites significativos de la escritura...

"Bermellón"de Chus Cuesta

"Pan de rana"de Inma Millás

"Singüendo Seisgremius"de Xavier de Tusalle

"Cuentos inmobiliarios"de Marcelo López-Conde

El «gato» López-Conde está sentado en el quicio de la ventana y observa la ciudad. Se mueve sigiloso por los callejones de nuestras vidas y atisba las luces y las sombras de nuestro día a día. Husmea los olores de la urbe y con ellos compone cantarines maúllos en los que narra nuestro ir y venir, ratones, que buscamos un pequeño agujero que nos sirva de madriguera y descanso.

CARTAS AFRICANASLa sociedad mariposa

¿Le gustaría saber lo que piensan los extranjeros (europeos, americanos, asiáticos, africanos...) sobre nosotros, los españoles, sobre nuestro gobierno, nuestros jueces, nuestros periodistas, la educación y enseñanza, la familia española...?Seguramente se llevaría usted, nos llevaríamos todos, muchas sorpresas. un africano llamado Lamboni -que hizo su carrera universitaria en España y que después regresó a su país-, no se corta en “ver” y “observar” desde más allá de la sabana africana lo que piensa de los españoles.

NOVEDAD

Novedad

Novedad

Novedad

Haz clic aquí para editar el texto

llegando...

Libro de Malicia Antonio Alfeca

Haz clic aquí para editar el texto

Haz clic aquí para editar el texto

Haz clic aquí para editar el texto

Recuerdos de lo que nunca hice en el SurSergio Irañeta

Sois todos tontosMalicia Cool

Novísimos...


http://www.purovinilo.com