Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Lanzamientos Lanzamientos 1 Lanzamientos 2 Catálogo Poesía Autores Autores 2 Autores 3 Autores 4 MIL Presentaciones Presentaciones 2 Presentaciones 3 Presentaciones 4 Presentaciones 5 Presentaciones 6 Presentaciones 7 Presentaciones 8 Presentaciones 9 Presentaciones 10 Presentaciones 11 Presentaciones 12 Present: Bermellón 3 escritoras CiÑe TLeO TLeO Diseño del taller Puro Vinilo El Club Comicón BCÑ Carta del editor Publicar Distribución Asesoría Contacto A... Patria... Q... Al son del alma Capítulo segundo Días de hielo y fuego El coleccionista de relojes El coleccionista de soledades El cuento de todos los días El salto del negro El rostro de la bella  Afonías  La que camina... FLUZ La mirada La pista del lobo Las tres arcas de Noé 

Present: Bermellón

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA"BERMELLÓN"de Chus Cuesta

¿DóndeestaráCéline...?

Quizá un retratopuedacaptar su alma...

¿Bailaconmigo, monsieur?

Nunca imaginé que los protagonistas de "Bermellón" saldrían de sus páginas para acompañarnos en la presentación...

Aquella noche hacía frío. Recuerdo que al entrar en la sala "Insomnia" el clima se convirtió en cálido y acogedor. Faltaba una hora para las ocho y media, sin embargo, nada más llegar, comencé a encontrar algunas caras conocidas que me iban aportando entusiasmo. Poco a poco el local se fue llenando de gente. El ambiente aromatizado de incienso e iluminado por velas, acompañado de la música parisina de fondo, se fue haciendo cada vez más agradable y poco a poco fuimos entrando en situación.

Xavier introdujo el acto saludando a los presentes con acento francés, para dar paso a Rosa y, posteriormente a mí. Justo en ese instante... Aparece Lautrec (J.avier S.) al fondo, apoyado en su bastón, saludando a los presentes y preguntando por Céline.

A los pocos minutos Céline, una joven cabaretera (Ena I.) irrumpe provocativa acercándose descarada a los espectadores masculinos mientras el pintor se embelesa tomando bocetos a distancia.

Continuamos la presentación, dirigiéndonos ya tanto a los personajes como a los asistentes, intercambiando comentarios con ellos mientras la gente observaba el espectáculo...

Rosa galán se ofreció para dedicarme unas palabras espontáneas y mientras charlábamos con Xavier de Tusalle las mesas del local se fueron completando.

Javier Sánchez y Ena Infante preparaban su indumentaria de Toulouse-Lautrec y Céline, protagonistas de "Bermellón", en su improvisado camerino.

La verdad es que fue muy divertido, la gente salió con buen sabor de boca y muchas ganas de leer la novela.

Disfruté de una velada muy especial y fue posible gracias a vosotros: a los colegas, a quienes creéis en mí y en mi trabajo, y a vosotros a quienes, sin conoceros, me dirijo cuando escribo una novela.¿Nos vemos en la próxima?

Chus Cuesta

+ información sobre "Bermellón"de Chus Cuesta